31 Agosto 2014

Jose Miguel Mancero Cumple 8 Meses Privado De La Libertad

Ratio:  / 0
MaloBueno 

farandulaecuatoriana.com

Jose Miguel Mancero sigue privado de su libertad, afirma que esta confiado que saldrá y que necesita paz tanto para el como para su familia.

 

Jose-Miguel-Mancero ECMIMA20120717 0006 4 ca09e

Lo han arremetido políticamente, dice que varios jueces han pasado su caso y se han lavado las manos, al principio tenia un trastorno que los jueces lo causaron, está cociente que su tío que es abogado actuó con una manera pasiva, dice que no actuó rápido, que no entiende por qué su tío no lo saco rápido de la carcel y duda de él.

 

Actualmente no sabemos como sea su relación con su tío. Jose Miguel Mancero aclara que los jueces se han tardado en revisar su caso inclusive los mismo que lo acusaron por violación están que piden que lo dejen ya libre! que ya no tiene nada que hacer preso, todo este problema a tomado un giro diferente, Jose Miguel se siente un perseguido político.

 

Se le pregunto también que va ser si es que sale libre, él declaro que quiere irse de viaje alejarse de todo y pensar que va hacer desde ahora en adelante, que esto le ha cambiado la vida y que ahora valora más las cosas que para él antes no le daba importancia.